Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me niega ver a mi hijo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #784028  por gonzalam

Hola buenas tardes, queria hacerles llegar mi consulta lo cual me intriga saber alguna respuesta para estar mas al tanto de este tema, ya que lo estoy viviendo, paso a detallar mi problema:
Tengo 22 años y tengo un hijo de 3 años, estoy separado hace 2 años sin nada de por medio(concubinato, casado),se hizo una primera audiencia en la cual se acordo un regimen de visitas y de alimentos la cual se constaba de una cuota de $500 por mes lo cual se depositaba en una cuenta q ella tardo 6 meses sin en abrir y verlo todos los dias a mi hijo, con el paso del tiempo el regimen se fue alterando debido a los horarios de trabajo por de ella sin oposicion de mi parte lo vi coherente lo cual manteniamos una relacion de amistad. hoy me niega vera mi hijo y me exige un 25% de mi sueldo pero solo establece q puedo verlo los finde de semana lo cual no estoy de acuerdo se lo plantee a mi abogada y me dijo qe son muy pocas las posibilidades de ver ami hijo todos los dias que la jueza no iba a ceder, mi idea es ver a mi hijo todos los dias como lo hacia normalmente y llegar a un acuerdo de cuota alimentaria choerente teniendo en cuenta que yo nunca deje de cumplir con la cuota alimentaria y sumando gastos comparar le su vestimenta trasportarlo cada vez que lo veia e iba al jardin lo cual son necesidades basicas para un niño, quiero saber como tengo que encarar el tema para poder lograr mis intenciones q es ver a mi hijo todos los dias y llegara un acuerdo con la cuota alimentaria.
Espero sus respuestas y desde ya muchas gracias. Saludos
 #784133  por viko

tenes abogada y te ha dado una respuesta coherente: No hay chances de regimen de visita de todos los dias.
Quizas si vos lo buscas del jardincito o algo asi. Si no no creo
saludos
 #784339  por fabidoc

yo opino que depende el caso, siempre y cuando no se altere el modo de vida del menor o la dificulte.
Lo que sì, estoy segura, si hay un convenio, hay que cumplirlo. Denunciar el incumplimiento del règimen de visitas podrìa hacerse.