hola colegas! tengo una duda!!! vino un cliente con una sucesion ya iniciada por su primo, el tema es así, el primo inicio una sucesion de un abuelo y denuncio a mis clientas como herederas y como acervo hereditario un inmueble respecto del cual mis clientas le cedieron hace años los derechos hereditarios (nunca lei la cesion dado que no fue agregada todavia al expediente), mis clientas me dicen que aparte del inmueble hay un credito de un juicio que cobrar, entonces me presento en el expediente y denuncio tambien dicho crédito, la abogada que inicio la sucesion ahora publico edictos y solo queda pedir la declaratoria de herederos. Mi duda es en cuanto a mis honorarios, si voy a regulacion judicial desconozco lo que me pueden regular dado que la otra letrada diligenció todo lo necesario para pedir la DH y luego se haría cargo de inscribir el inmueble a favor de su cliente, yo simplemente me encargaría de acreditar el credito que tienen de éste juicio ... en fin, se que la etapa se divide en tres, pero no entiendo como me regularian si solo lo que estoy haciendo es denunciar el credito ... me conviene arreglar un porcentaje sobre el mismo con mi cliente? mil gracias hasta ahora inicie todas las sucesiones sola ...