Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA COMO HAGO PARA AVERIGUAR ESTO!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #784044  por adriana22
 
hola buenas tardes mi consulta es la siguiente, mi ex marido me pidio el divorcio el dia 25/10 de 2011 firme el escrito no llame jamas al abogado de el porq me parece q como el lo paga me da verguenza preguntarle si tiene alguna novedad,me dijo q antes q comienze la feria judicial podria tener la primera cita en el juzgado. pero como puedo hacer para saber en q estado esta el tramite sin tener q llamarlo al abogado de el... tamb me dijo q en marzo o abril del 2012 ya estariamos divorciados
 #784086  por kantaclaro
 
Consulte personalmente a un abogado. Sds
 #784136  por viko
 
Pregunte sin miedo, que son sus derechos lo que estan en juego. Y ud es clienta, porque firma aunque no pague
saludos
 #784183  por lavueltadelgt
 
adriana22 escribió:hola buenas tardes mi consulta es la siguiente, mi ex marido me pidio el divorcio el dia 25/10 de 2011 firme el escrito no llame jamas al abogado de el porq me parece q como el lo paga me da verguenza preguntarle si tiene alguna novedad,me dijo q antes q comienze la feria judicial podria tener la primera cita en el juzgado. pero como puedo hacer para saber en q estado esta el tramite sin tener q llamarlo al abogado de el... tamb me dijo q en marzo o abril del 2012 ya estariamos divorciados
Adriana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mueroooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin encontré una hembra sumisa !!!!!!!!!!!! *flor* , desde ya que me ofrezco a firmar y defendera yo mismo, *abrazo* , en mi caso la h.d.p. de mi ex perra, me pidó el divorcio ella,......me mando a firmar con su nuevo macho !!! que le tuve que pagar el taxi para volver !!!!! pague todo yo sólo...., se quedó con el 50% de todo...!!! me llama a putearme a las 3 de la mañana *desp* .....porque se le rajó la c....(noooo el hidromasaje), me llevó lo muebles (tuve que pagar el flete), NO TIENE VERGUENZA...., SE LLEVÓ HASTA EL COLLAR DEL PERRO !! (ME DEJO EL PERRO LA H.D.P.!!!!!!!), me dejo una tostadora de mierda que le regaló la madre, q me tira las tostadas a 10 kms, todas quemadas, me dejo un auto (autos; "Torrnte c/La loca s/divorcio 201 inc. 1º.." ........si tiene menos de 30 años, cuente conmigo !!!!!!!
*cafe* El Gran Torrente (llamar las 24 hs.)