Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUPRESIÓN DE IDENTIDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #783853  por dralitas

Les pido si pueden orientarme con este caso que acaba de llegarme: una persona se entera a los 35 años que no es hijo biológico de sus padres, quienes lo anotaron como propio, nacido en parto domiciliario. Durante toda su vida y especialmente en los últimos años sufrió la diferencia que hacían sus "padres"con respecto a sus "hermanos"(los que sí son hijos biológicos del matrimonio). Quiere iniciar acciones por daños por haberle ocultado su verdadera identidad.
 #784023  por lavueltadelgt

dralitas escribió:Les pido si pueden orientarme con este caso que acaba de llegarme: una persona se entera a los 35 años que no es hijo biológico de sus padres, quienes lo anotaron como propio, nacido en parto domiciliario. Durante toda su vida y especialmente en los últimos años sufrió la diferencia que hacían sus "padres"con respecto a sus "hermanos"(los que sí son hijos biológicos del matrimonio). Quiere iniciar acciones por daños por haberle ocultado su verdadera identidad.
Cobre USD. 100 la consulta que se la van a ir este tipo de clientes.
*cafe* E. G. Torrente
 #784053  por dralitas

Ja ja... tiene usted toda la razón, el tema es que le estoy llevando otra causa y con este asunto me tiene desde hace meses. La verdad es que no me parece algo viable pero con tanta insistencia de mi cliente es que consulté al foro para ver si soy yo la que está equivocada.