Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM pago inhabilitado?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #784014  por rpupy
 
primero le llego la carta a mi clienta para cobrar y cuando fue a cobrarr tenia pago inhabilitadooo..... y ahora consulto y dice el beneficio ha sido dado de baja!!! estan locosss...
es servicio doestico realll.... !!! pagado en tiempooo y forma...
saben algo al respecto???
 #784072  por mmmm
 
el tema esta super tratado fijate en los post
no existe una explicacion muy logica para darte
 #784099  por fito657
 
Averiguá las razones, que cantidad de tiempo aportó?. Lamentablemente al sistema uno no le puede explicar. El que aportó un mes de sdm tiene un pecado mortal que no lo borran 40 años de aportes. Yo no se donde quieren llegar con ésto.
Si uno lee la 26/11 no entiende porque caen en la volteada trámites con excedentes de aportes en los que en nada incidirían estos malditos aportes y nadie va a inventar nada.