Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON ETAPA PREVIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #783889  por lali188

HOLA COLEGAS!! EL TEMA ES ASI...1° AUDIENCIA ETAPA PREVIA POR UN REGIMEN DE VISITAS. YO VOY POR EL ACTOR. ELLA, LA DEMANDADA ESTA DEBIDAMENTE NOTIFICADA Y NO COMPARECIO..EL DIA DE LA AUDIENCIA PUEDO SOLICITAR EL CIERRE DE LA ETAPA PREVIA?? COMO ES ESO??? O LABRAN UN ACTA DONDE SE DEJA ASENTADOLA INCOMPARECCENCIA Y LUEGO TENGO QUE PRESENTAR UN ESCRITO SOLICITANDO EL CIERRE DE LA ETAPA PREVIA???
GRACIAS A QUIEN PUEDA GUIARME...
 #784067  por Iurisa

Segun el criterio del tribunal... a mi en Lomas, me han designado una segunda audiencia, pero podes hablarlo con el consejero que lleva la etapa previa.
Exitos
 #784105  por fabidoc

Depende, a veces labran el acta y dan por cerrada la etapa. Otras lo tiene que solicitar el interesado. Pienso que también en un tiempo prudencial podrían justificar la incomparencia y solicitar nueva audiencia.
EN Pcia, Bs.As. el art.836 determina que cualquiera de las partes puede pedir se dé por concluída la etapa.
 #784171  por NORMA

Según mi experiencia,recien al fracasar la 2da audiencia pido y me conceden el cierre de la EP.