yamile2008 escribió:HOLA COLEGAS! LOS MOLESTO CON UNA CONSULTILLA...PARA INCICIAR EL 214 INC. 2 EN PROVINCIA, ESPECIFICAMENTE MORON, PERO ES EN TODOS LOS DEPTOS IGUAL, QUE SE REQUIERE ADEMAS DE LA DEMANDA Y PLANILLA DE INICIO FAMILIA CON LOS DNI DE LOS ACTORES?? ME REFIERO A REQUISITOS FISCALES, BONO, ETC... PORQUE EL ABOGADO DE LA CONTRAPARTE NO ME ENVIO NADA DE ESO Y TENDRIA QUE PONERLO YO! CABE LA POSIBILIDAD DE INICIAR Y DESPUES QUE INTIMAN EN EL PRIMER ESCRITO ACOMPAÑAR COMO SUELE PASAR EN CIVIL?
gRACIAS!
En realidad ,debería acompañar la "Solicitud de trámite ",no la demanda ya que no es presentación conjunta y tramita por Etapa Previa.Lo que se acompaña es acta de matrimonio,si hay hijos menores las partidas de nacimiento.bono ley 8.480 ;Jus previsional , CUIt/CUIL del actor y letrado.Constancia de opción;Tasa de justicia y Sobretasa.En cuanto al bono;Jus ;tasa;sobretasa después lo intimarán a la presentación;si no lo hace mencionan que te denunciaran al colegio;además de la supuesta sanción , no te regulan honorarios.
Vos cuando te presentes debes acompañar bono y jus.

P E R S O N A

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI