Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #784215  por MB123

Hace 10 años me separe. La tenencia de mis hijos quedo a mi cargo xq la madre se quiso ir. Tambien reconocio la propiedad como mis. Nunca le hice juicio x alimentos. Despues me case y tuvimos con mi nueva esposa una hija que tiene autismo, hoy tiene 4 años. Mis -tros hijos, de 14 y 16 años se pusieron muy rebeldes no respetan mis limites y menos a mi esposa. La situacion era grave, el varon ante el NO se pone violento, grita y rompe cosas, la d 16 tiene conductas desafiantes y no acepta el limite (se viste de manera qllama la atencion, la encontraron en la casa d la madre con el novio estando la hermanita a metros, me extorsiono para q le compre los anticonceptivos). X el trastorno de la chiquita mi mujer se fueya quee sta situacion afecta a la salud mental d la nena y ademas ella tiene fibromialgia, enfermedad q provoca dolor y se dispara x el stress. Le pedi a la madre que se haga cargo d los chicos, yo estoy dispuesto a pasarle alimebtos, pero se niega xq dice que quiere vivir tranquila. Ella tiene casa propia, auto, y esta en pareja, tiene otra hija. Puedo obligarla legalmente a q viva con los chicos? Yo no puedo hacerme cargo poruqe ya no me respetan, les di todo vivi x ellos y no les interesa. Se puede pedir una medida URGENTE poruqe mi mujer y mi hija estan viviendo con el padre de ella, incomodas y lejos de las terapias y el jardin de la nena. Necesito ayuda!
 #784297  por diegogvillamayor

Ante todo consulta un abogado, pero no podes obligar a la madre a vivir con los hijos entiendo.
Los abuelos???????
Fueron al medico? psicologo?

saludos