Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamo de deuda de pago de una tarjeta que ya fue cancelada

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #783926  por gisela1970
 
hola me llamo gisela soy de entre rios el tema consta de que en el año 2000 en el defaul el banco bostos de mi ciudad cerro y los clientes nos quedamos en pampas y la via y con mi esposo teniamos una cuanta con un crdedito personal y dos tajetas visa cuando cerro el banco no sabiamos que hacer para cancelar los vencimientos
es alli que en el 2003 se cancelo el credito personal y la tarjeta visa despues de idas y venidas hasta rosario con un estudio de abogados para cancelar la visa y que me den el libre deuda, y a parana para cancelar el personal y cancelar la cuenta y pedir el libre deuda. resulata que este año lo empiezan a molestar a mi esposo un estudio parma de buenos aires de que tienen una deuda que agarraron del banco boston por una tarjeta visa mi esposo les envia un fax con libre deuda y me siguen molestando que este no es el producto que en el banco central figura otro numero como si tuvieramos otra trajeta y la unica tarjeta era la que nos hacen el reclamo que ya fue cancelada que nos van a ebargar el sueldo que nos van a destruir los bienes etc etc, alguien me puede ayudar en este tema o que me guie si tengo que conceguir un abogado y hacereles una demanda o que hago yo tengos los libre deudas de los productos y cancelacion de cuentas saludos.....gisela
 #784143  por eduferry
 
Sra. si la están llamando puede ocurrir 2 cosas, o son estafadores que engañan incautos por teléfono y habilmente le sacan información o son de algun pseudo "estudio", perdón pero me causa desagrado hacer esa referencia, que como judicialmente no pueden conseguir nada intentan por esa vía.
Si la supuesta deuda fuera cobrable ya hubieran seguido el procedimiento normal, por eso y en caso que persista no obre por iniciativa propia y consulte a un abogado de su confianza.