Buenas Tardes. Tengo un cliente que se inscribió en autónomos el 4/74 y esta dado de baja el 2/07. Nunca pagó. Tiene aportes en Policía desde el 7/76 al 12/84 y tiene aportes en Italia desde el 3/97 al 1/09. Quiero hacerle un reconocimiento de servicios de autónomos, haciendo una ampliación desde la fecha que cumplió los 18 años hasta el 3/74 y hacerle pagar por moratoria hasta el 9/93. Y hacerle pagar fuera de la moratoria hasta el 12/96 que se fue del pais. Mi consulta es la siguiente: Puedo prescribir los períodos simultáneos con Policía y aportes de Italia, ya que sumando todos los aportes me da 37 años y 6 meses.
Por otro lado, tengo el inconveniente que de los aportes de Italia, solo tengo un extracto del Instituto de Previsión de ese país y el reconocimiento de la Policía está en trámite. No se si pueda iniciar el reconocimiento de autónomo sin estos reconocimientos. Gracias por la ayuda.
Por otro lado, tengo el inconveniente que de los aportes de Italia, solo tengo un extracto del Instituto de Previsión de ese país y el reconocimiento de la Policía está en trámite. No se si pueda iniciar el reconocimiento de autónomo sin estos reconocimientos. Gracias por la ayuda.
