Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dar de baja Scam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #783969  por ANAFERNANDEZ

Hola, mi consulta es por que me equivoque y en lugar de poner en la situacion revista 9/1993 puse 9/1992. Y ahora no me alcanzan los periodos! (ya se lo que estan pensando, y coincido!) Y aparte me quiero matar porque tengo que pagar nuevamente la primer cuota!!! Porque no me da la cara para decirle a
la Sra que me equivoque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops:

Quisiera saber como o doy de baja en Anses? tiene que ir la titular? tengo que llevar un formulario especial? que puedo hacer?
Perdón, me olvide, existe una carta poder es necesario ir junto con la titular para llenar con los datos y firma registrada en Anses o puede ir ella y registrar su firma y luego yo llenar los datos y presentarme por separado para dar de baja el sicam?

Gracias *suerte*
 #784331  por mariana080280

EN ROSARIO LO HACEMOS MEDIANTE NOTA DONDE AGREGAS TODOS LOS DATOS DEL SICAM, CARTA PODER Y FOTOCOPIA LEGALIZADA DEL DNI
 #784342  por NORMA

Aqui se hace con una nota dirigida al Gerente de la UDAI...,solicitando la baja para realizar una nueva liquidación;se colocan los datos del titular.Si tenés poder la llevas y firmas vos;caso contrario la presenta la titular.Ya pagaste la 1ra cuota? porque si no lo hiciste ,no es necesario hacerlo.
 #784402  por Gabriel26

pregunto, para presentar la nota ¿hay que pedir turno? saludos