Colegas:
Simplemente no se llevar una jubilación.
Tengo un cliente bastante mayor (85 años) nunca se jubiló, y necesito saber:
1)Como averiguo los aportes que tiene. no entiendo la pag del ANSES y la de AFIP no anda. Ya le gestioné una clave.
2) Como llevarlo.
Simplemente no se llevar una jubilación.
Tengo un cliente bastante mayor (85 años) nunca se jubiló, y necesito saber:
1)Como averiguo los aportes que tiene. no entiendo la pag del ANSES y la de AFIP no anda. Ya le gestioné una clave.
2) Como llevarlo.
