Hola colegas una consulta tengo un reajuste de un hombre que se jubilo en 9/2009. Tenia rd hasta el 2003, y autonomo categoria B desde el 2004 hasta 2007 y T1 Cat V Ingresos desde $30.001desde 2007 a 2008 (1 año y 2 meses)
¿procede el reajuste por la parte autonoma?sobre todo por el año y dos meses de la cat. V?
Muchas gracias
¿procede el reajuste por la parte autonoma?sobre todo por el año y dos meses de la cat. V?
Muchas gracias
