Hola. Tengo una clienta que tiene una pensión derivada de un beneficio jubilatorio otorgado conforme ley 14499. Cuando miro los servicios prestados por su difunto esposo figura que trabajó en el último período en una fábrica de zapatillas fuera de convenio. Cuando mando a hacer el cálculo me dicen que no lo pueden hacer. Actualmente la Sra. está cobrando la mínima, nosé si iniciar el juicio porque tal vez no tenga diferencias o sea complicado practicar una liquidación en caso de incuplimiento de Anses. A alguien le pasó algo similar o tuvo un caso así? Cómo lo solucionó? Gracias.-
