Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXPEDIENTE A DEFENSORIA...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #784481  por lali188

HOLA COLEGAS. ES UN EXPDIENTE QUE PASO A DEFENSORIS...NO CORRE LA NOTIFICACION MINISTERIO LEY NO?? DIGO POR NO ESTAR EN SECRETARIA.. DIGANME PORFI SI ES CORRECTO...GRCAIAS
 #784494  por kantaclaro

Si había una notificación que te interesara, y la misma es por ministerio de ley, para que el plazo no te corra deberás dejar nota los martes y viernes mientras no esté el expdte. Sds
 #784539  por lali188

ES UN EXEQUATUR QUE INICIE Y CUANDO SALIO DE DESPACHO CON SU PRIMER PROVEIDO (QUE NO LO VI) PASO A DEFENSORIA...EL TEMA ES QUE QUIZA SI SE DECLARARON INCOMPETENTE SOLO TENGO 3 DIAS PARA APELAR...ESE ES EL TEMA...EN REALIDAD NO SE QUE SE PROVEYO...AHOR ALEYENDO EL CPCC DICEQUE LA NOTIFICACION MINISTERIO LEY NO CORRE CUANDO EL EXPEDIENTE NO SE ENCUENTRA EN SECRETARIA...QUE PASA CON ESTO???
GRACIAS
 #784554  por kantaclaro

Lo que te dije, DEJÁ NOTA MARTES Y VIERNES. Sds
 #784587  por lali188

mil gracias te hago una preguntonta que realmente me confundo...los dias se cuentan martes y viernes para la notificacion?
ejemplo. Sale resolucion dia jueves el plazo comienza a correr el viernes 1° dia, martes 2°, viernes 3° dia...es asi??
dislpame esta pregunta basica
 #784589  por kantaclaro

Si, por ej., el auto es de fecha jueves 3/11/2011; "toma nota" el viernes 4 y a partir del siguiente día hábil se computa el plazo.
Si el viernes 4 dejaste nota por no haberlo visto, el día en que toma nota pasa al martes 8; y así sucesivamente. Sds
 #784591  por lali188

muchisimas gracias . En este caso yo fui el miercoles 9 y paso el viernes a defensoria...asique voy a tener que ir los martes y viernes hasta poderverlo...pero entonces como el viernes no deje nota ya me pasaron 2 dias (viernes y lunes). Todo esto en el supuesto de que haya habido decaracion de incompetencia..
te agradezco enormemente tu buena predisposicion.
Mil gracias