Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • plazo de vigencia del sicam

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #784593  por adriana
 
buenos dias, me surgió una duda, los 45 dias de tope entre que se envia el sicam y la fecha del turno siguen en viegencia?
estos dias son habiles? o corridos?
por otra parte si el sicam se abona en una cuota, tambien rige, y en este caso hay q solitctar rechazo del sicam y enviar de nuveo el plan??
gracias
Adriana
 #784597  por arielruiz86
 
Son dias hábiles, y el 2° caso considero innecesario dar de baja el sicam para enviarlo nuevamente.