buenos dias, me surgió una duda, los 45 dias de tope entre que se envia el sicam y la fecha del turno siguen en viegencia?
estos dias son habiles? o corridos?
por otra parte si el sicam se abona en una cuota, tambien rige, y en este caso hay q solitctar rechazo del sicam y enviar de nuveo el plan??
gracias
Adriana
estos dias son habiles? o corridos?
por otra parte si el sicam se abona en una cuota, tambien rige, y en este caso hay q solitctar rechazo del sicam y enviar de nuveo el plan??
gracias
Adriana
