HOLA ESTIMADOS FORISTAS!, la primera jubi que hago saliò favorable pero no sale fecha de pago, entro a DONDE COBRO y me dice beneficio inexistente.
Esto es normal que ocurra o debo hacer algun reclamo ante anses?
Esto es normal que ocurra o debo hacer algun reclamo ante anses?
