Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tiempo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #784629  por meclau

Hola foristas
Les hago una consulta acrca de la normalidad de un plazo.
Tendo una jubilacion de SDM en etapa de resolucion (Codigo 15) desde el 21/09/2011. La inicie en julio, en la misma UDAI en la que otra por SDM solo tardo 3 meses y fue resuleta de manera favorable (Moron).
Dado que es la primera vez que se demora tanto un tramite, no se si es normal o ya se excedio el plazo.
Hay algo que se pueda hacer?
Gracias .
 #784633  por fito657

Iniciaste una con sdm y se resolvió en tres meses? Es fabuloso. En cuanto a la que está en estado 15 desde septiembre e iniciaste en julio obviamente ya pasó por la verificación y legales en forma meteorica. Está mucho tiempo en estado 15 pero igual desde el inicio el trámite fue rápido.
 #784639  por meclau

La verdad que para mi fue una sorpresa tambien, la velocidad. Sobretodo porque al no hacer previsional y tratarse de la jubilacion de un familiar le tenia un miedo barbaro.
Y la otra, tambien de un familiar, me asusta que este tardando tanto.
Seguiremos esperando. Cuanto tiempo puede quedar en ese estado?
 #784645  por fito657

Mirá yo tengo una en estado 15 desde agosto sin sdm y todo moratoria pero es una udai de lo peor porque son malas personas , ignorantes y prepotentes. No te digo cual es para no mandar al frente a mi cliente.