Hola foristas
Les hago una consulta acrca de la normalidad de un plazo.
Tendo una jubilacion de SDM en etapa de resolucion (Codigo 15) desde el 21/09/2011. La inicie en julio, en la misma UDAI en la que otra por SDM solo tardo 3 meses y fue resuleta de manera favorable (Moron).
Dado que es la primera vez que se demora tanto un tramite, no se si es normal o ya se excedio el plazo.
Hay algo que se pueda hacer?
Gracias .
Les hago una consulta acrca de la normalidad de un plazo.
Tendo una jubilacion de SDM en etapa de resolucion (Codigo 15) desde el 21/09/2011. La inicie en julio, en la misma UDAI en la que otra por SDM solo tardo 3 meses y fue resuleta de manera favorable (Moron).
Dado que es la primera vez que se demora tanto un tramite, no se si es normal o ya se excedio el plazo.
Hay algo que se pueda hacer?
Gracias .
