Buenas Tardes!!!!!!
Mi consulta es para una se;ora que cumplio los 60 el 21/06/2011 y comenzo a trabajar en el 2004 en una casa pero recien le comenzaron a hacer los aportes desde el 05/2007 hasta la actualizad.
La situacion que arme es
07/1969 al 09/1993 301
03/2006 al 10/2011 sdm
Entoces lo que debo pagar son los sdm desde el 03/2006 al 04/2007 que si bien estuvo trabajando lo estaba en negro, habra muchos problemas? y como hago para pagarlos tengo que hacer un 102 por mas de 16hs y colocar los interese que me dice el el sicam? o esos son solo del los 35 del aportes jubilatorio?
saludos
Mi consulta es para una se;ora que cumplio los 60 el 21/06/2011 y comenzo a trabajar en el 2004 en una casa pero recien le comenzaron a hacer los aportes desde el 05/2007 hasta la actualizad.
La situacion que arme es
07/1969 al 09/1993 301
03/2006 al 10/2011 sdm
Entoces lo que debo pagar son los sdm desde el 03/2006 al 04/2007 que si bien estuvo trabajando lo estaba en negro, habra muchos problemas? y como hago para pagarlos tengo que hacer un 102 por mas de 16hs y colocar los interese que me dice el el sicam? o esos son solo del los 35 del aportes jubilatorio?
saludos
