Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGO SDM?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #784652  por MPia
 
Buenas Tardes!!!!!!

Mi consulta es para una se;ora que cumplio los 60 el 21/06/2011 y comenzo a trabajar en el 2004 en una casa pero recien le comenzaron a hacer los aportes desde el 05/2007 hasta la actualizad.
La situacion que arme es
07/1969 al 09/1993 301
03/2006 al 10/2011 sdm

Entoces lo que debo pagar son los sdm desde el 03/2006 al 04/2007 que si bien estuvo trabajando lo estaba en negro, habra muchos problemas? y como hago para pagarlos tengo que hacer un 102 por mas de 16hs y colocar los interese que me dice el el sicam? o esos son solo del los 35 del aportes jubilatorio?
saludos