Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERIODOS AMPLIADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7838  por miranda espasandineugenia

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE CUANDO HAGO LA LIQUIDACION Y CARGO LA SITUACION DE REVISTA ORIGINAL Y ME GENERA DEUDA PORQUE TIENE ALGUNOS PAGOS FUERA DE TERMINO EN CALCULAR PONGO AL CONTADO O EN CUOTAS?
SE ENTIENDE PORQUE DESPUES VOY A LA SITUACION DE REVISTA AMPLIADA Y AHI SI PONGO EN CUOTAS? AGRADEZCO SU COLABORACION
 #7847  por Agnese

En el Sicam 1 pones en cuotas, igual que en sicam 2 y la misma cantidad de cuotas en ambos.
Ahora, si la deuda es baja, y da una cuota inferior a $25 capaz que no te toma las 60 cuotas, en cuyo caso tenes que tomar menos cuotas hasta que te de esa suma y despues en sicam 2 igual cantidad X ej:50 cuotas en ambos.
Yo ya hice una asi, no se si leiste el tema...
 #7923  por Recarte R

Agnese escribió:En el Sicam 1 pones en cuotas, igual que en sicam 2 y la misma cantidad de cuotas en ambos.
Ahora, si la deuda es baja, y da una cuota inferior a $25 capaz que no te toma las 60 cuotas, en cuyo caso tenes que tomar menos cuotas hasta que te de esa suma y despues en sicam 2 igual cantidad X ej:50 cuotas en ambos.
Yo ya hice una asi, no se si leiste el tema...
a veces no te da la opcion de cuotas, le pongo la que sale 0 cuotas, después amplio y agrego deuda y la calcula lo mas bien.-
"Atrevete"