Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TIENE PAGOS POSTERIOR AL 93 PERO NO FIGURA SIT REVISTA puc

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #784615  por benfer
 
Hola colegas, tengo el caso de un Sr. que tiene pagos del 10/1993 al 05/2001

Ahora bien, cuando voy a la Pantalla de DATOS PERSONALES del SICAM, no me figura ninguna actividad,
¿Tengo forma de cargarla yo? porque no se cual es

Cuando voy a SISTEMA REGISTRAL me figura que las actividades realizadas por el contribuyente son (701090)" SERVICIOS INMOBILIARIOS REALIZADOS POR CUENTA PROPIA, CON BENES PROPIOS O ARRENDADOS"

Obviamente esa actividad no esta en el SICAM, ¿que puedo hacer porque la verdad se va a acomplicar enviar a este sr a la AFIP?

Todavia no pude chequear el historico de ANSES, ya que la pag no funciona
 #784653  por Daniel58
 
Tenes que presentarte en afip con numero de inscripcion de autnomo (lo obtenes de la pagina de anses historial autonomos) y solicitar con F 406 se registre en PUC periodo desde -hasta.-
No lo podes cargar vos.
Por las dudas esperá mas respuestas.
 #784744  por MARIO1943
 
benfer escribió:Hola colegas, tengo el caso de un Sr. que tiene pagos del 10/1993 al 05/2001

Ahora bien, cuando voy a la Pantalla de DATOS PERSONALES del SICAM, no me figura ninguna actividad,
¿Tengo forma de cargarla yo? porque no se cual es

Cuando voy a SISTEMA REGISTRAL me figura que las actividades realizadas por el contribuyente son (701090)" SERVICIOS INMOBILIARIOS REALIZADOS POR CUENTA PROPIA, CON BENES PROPIOS O ARRENDADOS"

Obviamente esa actividad no esta en el SICAM, ¿que puedo hacer porque la verdad se va a acomplicar enviar a este sr a la AFIP?

Todavia no pude chequear el historico de ANSES, ya que la pag no funciona
LOS PAGOS SURGEN DEL SICAM? O SOLO TIENE COMPROBANTES? Y SI SURGEN DEL SICAM TENES LOS COMPROBANTES?
 #784918  por benfer
 
Hola MARIO, como estas, los pagos surgen del SICAM, en forma corrida y bien pagos; todavia no pude contactarme nuevamente con el cliente, antes igual quiero asegurarme si va a ser falta concurrir a la AFIP,
¿Vos decis que si tiene los comprobantes puedo presentarlo en ANSES, y ahi le asigno la categoria que figura en los comprobantes?? (por ahi creo que apunta tu pregunta)
 #784939  por MARIO1943
 
benfer escribió:Hola MARIO, como estas, los pagos surgen del SICAM, en forma corrida y bien pagos; todavia no pude contactarme nuevamente con el cliente, antes igual quiero asegurarme si va a ser falta concurrir a la AFIP,
¿Vos decis que si tiene los comprobantes puedo presentarlo en ANSES, y ahi le asigno la categoria que figura en los comprobantes?? (por ahi creo que apunta tu pregunta)
LA RESPUESTA ESTA EN LA CIRCULAR 58/10, TENES QUE LEERLA