Hola Foristas.: Tengo una inquietud por una consulta que me han hecho. De acuerdo al Decreto 326/56 si no me equivoco, se considera relacion de dependencia cuando la empleada trabaja 16 o más horas semanales, lógicamente sujeto a los aportes de seguridad social correspondientes, pero lo que no entiendo es porque en la boleta 102B en el casillero de más de 16 horas , se informa que en la actualidad hay que pagar $ 95.00, como se entiende eso?. Gracias
