Hola gente les comento mi situación mi mama inicio su jubilación en marzo del presente año su jubilación en la udai de Villa Carlos Paz, ya le redacté un pronto despacho y nada el estado es el mismo (los periodos están siendo verificados) mi pregunta es la siguiente yo vivo en rosario, puedo iniciar el amparo aca? o tengo que ir al federal de Córdoba? me tengo que matricular en el federal, y luego como sigo? tienen algun modelo? si me pueden dar una mano se los agradecería saludos
hola emilse
se que hay modelos en el foro, busca los post correspondientes
solo 2 cosas:
1°) la reglamentación la vas a encontrar en los arts. 28 y ss. de la Ley 19549
2°) la Competencia, en caso de beneficiarios domiciliados en el interior, es el Juzgado Federal del domicilio de aquél ó el Fuero de la Seg. Social, a su opción
