Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto cobrar cd?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #729297  por da14

Hola foristas, mi consulta es la siguiente: cuánto se cobra aproximadamente la confección de una cd intimando el pago? (es en Provincia) alrededor de 150- 200 pesos?
GRACIAS!! No quiero quedarme corta ni tampoco exceder el precio!
 #729540  por ANAMARIAP

Se cobran desde $50 a $200 por los colegas que yo conozco. En mi caso, depende.
Un saludo, ANAMARIA
 #730168  por da14

Gracias por la respuesta!! *suerte*
 #784888  por corvstafe1

En Prov de SanTA fE 1,5 Jus... 1 Jus =$316,12
Algo asi como $500..
Creo que aca estamos mejor que en Bs As
Saludos!
 #785876  por ANAMARIAP

corvstafe1 escribió:En Prov de SanTA fE 1,5 Jus... 1 Jus =$316,12
Algo asi como $500..
Creo que aca estamos mejor que en Bs As
Saludos!
ehhhhhhhhh no es tooooo muchhhh? :mrgreen:

Saludos, ANAMARIA
 #787880  por martins

$500 una carta documento? Supongo que dependera de la complejidad de la cd y del cliente, pero en principio me parece bastante.
 #787940  por poorlaw

Si es para intimar al pago de $ 300, le cobro un chori con gaseosa, eso si el cliente cobra :lol:
 #788364  por catucha

EN sANTA fE CREO QUE SE LES FUE LE CHORI/CHORO¡¡¡¡ 500 UNA CD ¡¡¡¡ SALVBO QUE LA FIRME MORELLLO O LOAVARADO VELLOSO.-
EN MI PROVINCIA ENTRE 100 A 200 DEPENDE DE LA CUESTION. PEOR NO MÀS DE 250. SINO DEPUES ENCIMA LO ESPANTAS AL CLIENTE QUE SI PARA LA CD LE CONBRARSTE ESO PIENSA EL TIPO QUE LO MATASA PARA LA DEMANDA Y POR AHÍ EL CASO ESTA BUENO Y NO VALE LA PENA ARRIESGAR PERDERLO POR SACRA UNA MIGAJA DE LA CD.
ES MAS A VECES HASTA NI LAS COBRO CON LO CUAL ME QUEDO CON EL TEMA Y VOY A CUOTA LITIS HASTA DESDE ALLI.¡¡¡¡
NO ES UN TEMA TARIFADO UNO TIENE QUE OLFATEAR EN CADA CASO SI LA CUESTION SE AGOTARA CON LA CD, PUES ENTONCES COBRARLA 250, SI ES EL INICIO DE UN PLEITO Y UNO QUIERE QUEDARSELO, NO EXAGERAR ENTONCES.
 #788687  por corvstafe1

Amigos:
Veo que ha despertado polemica cuanto se cobra una CD en Santa Fe...
No lo digo yo, lo dice la ley provincial Nº 12851 sobre aranceles profesionales.
Art 22 inc K) "Por redaccion de escritos, notas, CARTAS, telegramas, minutas y actos analogos 1,5JUS."
El valor del JUS hoy es de $316,12
Ese es el "minimo etico", despues que cada uno lo haga o no respetar es otra cosa..
 #788937  por ANAMARIAP

corvstafe1 escribió:Amigos:
Veo que ha despertado polemica cuanto se cobra una CD en Santa Fe...
No lo digo yo, lo dice la ley provincial Nº 12851 sobre aranceles profesionales.
Art 22 inc K) "Por redaccion de escritos, notas, CARTAS, telegramas, minutas y actos analogos 1,5JUS."
El valor del JUS hoy es de $316,12
Ese es el "minimo etico", despues que cada uno lo haga o no respetar es otra cosa..
aplausos!!! *flor* Grosos los santafesionos con iuses tan altos!!!!!! INCREIBLE, aca en Bs As nada que ver!