Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO RECLAMO ANTE CIA. SEGURO...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #784479  por carpediem777

Me adhiero al pedido de los anteriores colegas...antes de iniciar demanda me gustaria intentar un reclamo extrajudicial, pero nunca hice uno....daños materiales y fisicos...o el que tengan...sabré adaptarlo, desde ya muchas gracias!!!! :P
 #784993  por Monig

Monig escribió:
AIA escribió:GRACIAS.- LO RECIBI....SALUDOS *suerte*
Por favor me lo podrás reenviar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
MIL GRACIAS POR LA RESPUESTA Y LA PRONTITUD. SALUDOS Y BENDICIONES
 #789895  por JOHANA1229

Hola colegas, necesito si me pueden mandar un modelo de reclamación extrajudicial a compañía de seguro, donde detalle los gasto que ha sufrido el actor mas honorarios del profesional, por los trabajos realizados ( escritos y gastos administrativos) antes de llegar a un acuerdo. desde ya muchas gracias. saludos
 #789934  por jjg

HOLA BUENOS DIAS! ESTOY NECESITANDO UN MODELO DE RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE UNA ASEGURADORA, ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
 #794369  por her13

Buenos días, llegué un poco tarde pero también necesito el modelo de reclamo! Me lo podrían pasar??
Tengo que reclamar ante la aseguradora de quién me chocó, por el monto de mi franquicia más gastos.
Desde ya muchas gracias!
 #856077  por fleitas

Palermo escribió:Emn por favor serias tan amable de pasarme este modelo a mi tambien
Desde ya muchas gracias
Saludos
Me sumo al pedido si serias tan amable de pasarme el modelo de reclamo,desde ya gracias!!!
 #870594  por nadiarivas

Hola!!!! Alguien me podria mandar un modelo de reclamo administrativo ante una compañia de seguro. Solo necesito reclamar el monto de la franquicia.
Muchas gracias!