hola como estan
quisiera que alguien me ayude tengo un cliente que fue trabajador de la construccion, pero resulta que tiene su libreta de la construccion sin llenar, y trabajo en negro toda su vida, yo creo que solo puede jubilarse como autonomo puro o puede jubilarse como trabajador de la construccion como tendria que hacer?
gracias espero sus ayudas
quisiera que alguien me ayude tengo un cliente que fue trabajador de la construccion, pero resulta que tiene su libreta de la construccion sin llenar, y trabajo en negro toda su vida, yo creo que solo puede jubilarse como autonomo puro o puede jubilarse como trabajador de la construccion como tendria que hacer?
gracias espero sus ayudas
