Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion para trabajadores de la construccion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #784891  por silvyt09
 
hola como estan
quisiera que alguien me ayude tengo un cliente que fue trabajador de la construccion, pero resulta que tiene su libreta de la construccion sin llenar, y trabajo en negro toda su vida, yo creo que solo puede jubilarse como autonomo puro o puede jubilarse como trabajador de la construccion como tendria que hacer?
gracias espero sus ayudas
 #785073  por Monyap
 
Tenes que ir al IERIC mas cercano al domicilio y pedir el historial de tu cliente, o sea lo que le figura a ellos en el sistema. Con ese papel sellado anses te lo toma como servicios de construccion.

Saludos