Formulario #784956 por paulini Mar, 15 Nov 2011, 09:56 Con que formulario se paga la deuda que aparece en el presijip Nombre de Usuario paulini Rango Miembro Mensajes 173 Registrado Jue, 28 Jun 2007, 11:16 Ubicación Josí© C. Paz
Re: Formulario #784973 por DiegoChaco Mar, 15 Nov 2011, 10:32 aclará un poco porque no se entiende nada, que es exactamente lo que queres pagar... Nombre de Usuario DiegoChaco Rango Miembro Mensajes 814 Registrado Mié, 18 Nov 2009, 12:41 Ubicación Chaco
Re: Formulario #785099 por NORMA Mar, 15 Nov 2011, 14:01 Perdón,¿qué es el presijip ? P E R S O N A "He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI Nombre de Usuario NORMA Rango Miembro Mensajes 4167 Registrado Lun, 15 Ene 2007, 22:45 Ubicación BUENOS AIRES/DESUBICADA