Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda, convenio!!! URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #784955  por MB123

Hace 6 años se homologo el convenio de divorcio que firme con mi ex esposa, en el mismo ella me cede la tenencia y dice sobre la casa que " la señora x reconoce como propiedad exclusiva del señor x el inmueble ubicado en...desistiendo de derecho alguno de efectuar reclamo en relacion a dicho inmueble" (textual). Tambien me comprometi a mantenerla en la obra social porque ella seguia en tto. psicologico, pero eso caduco porque ella quedo embarazada de otra persona y tuvo q cambiar de o.s xq obviamente no le iba a cubrir gastos del niño y yo luego me case. Ahora x problemas con mi hijo adolescente (lo conte en otro post) comence acciones legales (medida cautelar) para que se haga cargo de la tenencia de este, ya que no puedo con el (se puso excesivamente rebelde y violento, aclaro que lo lleve a varias terapias y no tiene patologia), y mi mujer se tuvo que ir de casa xq a nuestra hija con discapacidad mental (autismo)esta situacion la afecta demasiado y ella tambien esta enferma.
Mi ex mujer sigue insistiendo con que me "va a sacar la casa", que pasa si la justicia la obliga a hacerse cargo de la tenenncia de nuestro hijo, ella puede volver a reclamarme la casa? yo tengo otra hija con ella (que es posible que se quede conmigo,como hasta ahora) y la nena de mi nueva esposa.
 #785218  por ELISEA_SEP

ESTIMADO SU CASO ES COMPLICADO Y EN ESTAS CUESTIONES HAY QUE SABER CIERTOS DETALLES DE LA CUESTION; TENES QUE IR CON LA CEDULA PARCELARIA DE TU CASA, EL CONVENIO DE ALIMENTOS, Y TODA TU DOCUMENTACION A UN ABOGADO Y SI NO CON UN DEFENSOR OFICIAL QUIEN TE SABRA ORIENTAR EN CONCRETO QUE ES LO QUE PODES HACER EN ESTE CASO.-
UN MEDICO SIN VER LOS ESTUDIOS DE UN PACIENTE NO PUEDE DIAGNOSTICAR...NOSOTROS SIN LA DOCUMENTACION RESPECTIVA NO PODEMOS ASESORAR.-
SUERTE