Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre mis facilidades

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #785276  por P2011
 
HOLA, NECESITARIA SABER SI ES POSIBLE HACER UN PLAN MIS FACILIDADES POR PERIODOS 2007/2008 EN CUOTAS Y SIMULTANEAMENTE ACCEDER A LA LEY 24476. GRACIAS
 #785286  por noemiadriana
 
Los planes mis falcilidades tienen que estar cancelados para poder hacer una moratoria ley 24476, inclusive tenes que llevar la constancia de afip de que esta cancelado.