Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como salvar error en un escrito???????????

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #785287  por DOCTORRM
 
Hoy presente escrito en el juzgado, pidiendo perencion de la instancia, por un error informatico el petitum fue incompleto, cosa que me di cuenta luego de presentar el escrito en mesa de entrada. Pregunta, como hago para subsanar este error? se me vencen los plazos y necesito resolver este error, gracias. Soy de Cordoba, argentina.
 #785647  por eduferry
 
Hola, por lo poco que informás se me ocurre que podrías tirár un escrito diciendo "salva omisión" y en pocas líneas expresar que por error involuntario en tu escrito consignaste..... por lo que salvando el error y ampliando lo peticionado, solicitás etc. etc.
No le des mucha vuelta, cuanto más aclaras más oscurece, hacelo cortito, claro y contundente. Suerte
 #787340  por DOCTORRM
 
PARA LOS INTERESADOS EN COMO SE RESOLVIO ESTA SITUACION LES CUENTO QUE FINALMENTE PRESENTE UN ESCRITO SUSTITUYENDO EL PETITORIO POR UN PETITORIO NUEVO, FUE ACEPTADO POR LA SECRETARIA DEL JUZGADO Y ESTA TODO OK. LES COMENTO ESTO PARA QUE TENGAN EN CUENTA QUE SI COMETEN ALGUN ERROR CON UN ESCRITO ES POSIBLE SALVARLO DE ESA MANERA, ESO SI SIEMPRE Y CUANDO NO SE ALLA CORRIDO TRASLADO A LA OTRA PARTE. SALUDOS!!!!!!!!!!!