Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion de requerdos + juicio, que hacer?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #78532  por sebastianmss

en una audiencia de SECLO contra un empleador (un negrero diria) amplie para una segunda audiencia a otros requeridos, el problema es que a estos no les mande TCL intimando como al primero. Ahora cerre las audiencias y voy a juicio. Tengo que enviarles TCL o el hecho de estar requeridos y presentes en ese acto suple el circuito telegrafico?.

#78986  por Sailaw

Hablá con el mediador, mientras tanto manda las intimaciones, y que te fije una audiencia pasados los 30 dias de intimación, sino, deja esa instancia e inicias una nueva contra todos los demandados.

#78987  por Sailaw

Pero no te diste por despedido cierto?, porque si lo hiciste, no podes reclamar ley de empleo, al menos contra los nuevos requeridos
 #468735  por doctorgauna

hola colegas, tengo un caso similar y la siguiente duda:
habiendose considerado despedido el trabajador x falta de registración con respecto a un requerido y queriendo llevar a SECLO a otro (socio): ¿cómo sería el telegrama a enviar al nuevo requerido teniendo en cuenta que la relación laboral ya no existe? ¿qué rubros reclamo?

muchas gracias!
 #468772  por ignaci0

doctorgauna escribió:hola colegas, tengo un caso similar y la siguiente duda:
habiendose considerado despedido el trabajador x falta de registración con respecto a un requerido y queriendo llevar a SECLO a otro (socio): ¿cómo sería el telegrama a enviar al nuevo requerido teniendo en cuenta que la relación laboral ya no existe? ¿qué rubros reclamo?

muchas gracias!
Entiendo que no es necesaria la intimación a los socios, aunque yo si las mando, agrego esto y dps lo mismo que el telegrama de despido donde se reclaman todos los rubros:

"En aplicación de la teoría de la desestimación de la personalidad jurídca, y atento su cáracter de socio gerente de la empresa XXXXX S.R.L., CUIT XXXXXXXXX, resulta Ud. ser solidariamente responsable de la misma.-
Intimo a Ud. plazo dos días de receptada la presente abone indemnización......... "

Lo importante es fundamentar bien la solidaridad en la demanda y por supuesto probarla, saludos