Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADN + DAÑOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #785360  por catym

HOLA FORISTAS!!! MI CLIENTA ESTUVO DE NOVIA DURANTE MUCHOS AÑOS SE PELAN Y LUEGO POR MAS QUE SEGUIN VIENDOSE QUEDA EMBARAZADA, RAZON POR LA CUAL EL MUCHACHO LA RECONOCE A LA NENA, CON EL TIEMPO SE FIRMA UN ACUERDO DE ALIMENTOS, REGIMEN VISITAS Y TENENCIA EXTRAJUDICIAL EN MI ESTUDIO EL CUAL NO FUE HOMOLOGADO, HACE UN MES LA INTIMO POR CD A HACER UN ADN, EL CUAL YO CONTESTE POR LA MISMA VIA QUE ESTABA A DISPOSICION PARA LA REALIZACION DEL MISMO LO CUAL HAY TURNO AHORA EN DICIEMBRE PARA EL MISMO. SIN LUGAR A DUDAS VA DAR POSITIVO! LO CUAL YA ESTOY EMPEZANDO A PREPARAR LA DDA. DE DAÑOS Y PERJUICIOS QUE RECLAMARE LOS MISMOS POR LA MADRE Y EL MENOR. LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE YA QUE BUSQUE JURISPRUDENCIA Y NO HE ENCONTRADO, SABER MAS O MENOS CUNTO LES PAREC QUE PUEDAA PEDIR POR LOS DAÑOS A CADA UNA?
SI USTEDES POR SU EXPERIENCIA ME RECOMIENDAN OTRA ALTERNATIVA O SOLUCOION AL CASO, LES AGRADEZCO!!! *flor*
 #785379  por diegogvillamayor

A ver si entendi vos le queres inicar un daños al chico porque este quiere hacer un ADN a su hija reconocida para ver si realmente es de el????????? es asi????????
 #785741  por catym

exacto porq si da positivo le haria daños y perjuicios que pedecio la madre de su hijo!!! esta mal?????
 #785755  por diegogvillamayor

Hola, mal no esta, viable seria, capaz............
A mi en particular me parece una pavada, cual es el daño? desconfiar de la mujer con la que estuvo y luego se peleo para luego salir con que estaba embarazada...........
Claro esta si el fin es que gane plata, podria ser viable.
 #785936  por mariam39

No veo cual es el daño.Fijate y mas alla del camino que elija el padre para reafirmar o no su paternidad, tene en cuenta que es una demanda, que hay que probar el daño y que de perderse la demanda las costas estarian impuestas en cabeza de tu cliente.