Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AUTONOMO RETROACTIVO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #785368  por RESIJU
 
QUIESIERA SABER SI HAN HECHO PAGAR E3L AUTONOMO EN FORMA RETROACTIVA DEL 2011 AL 2009 POR EJEMPLO
 #785373  por hugo2
 
RESIJU escribió:QUIESIERA SABER SI HAN HECHO PAGAR E3L AUTONOMO EN FORMA RETROACTIVA DEL 2011 AL 2009 POR EJEMPLO
Si estaba inscripto no hay problema.
 #785446  por RESIJU
 
Hola: no, claro seria una persona que se inscribe hoy, la afip de junin toma el autonomo retroactivo, los pagos son las pruebas, y anses lo acepta.Yo tengo 2 casos que quieren pagar pero no se donde buscar la normativa.
y queria saber si en otras afip se hace, ya que es mucho lo que se paga. teniendo en cuenta que hoy autonomos es 266 y luego hay que aplicar los intereses ej del 2009 al 2011.