Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • primero denegado y luego acordado sdm...ayuda

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #785377  por susanac
 
hola necesito un consejo , en el mes de junio presente una jubilacion con moratoria de un sr. y 6 meses de servicio domestico , la verificacion era en mi propio domicilio pues es una persona muy amiga, y no queria fallar para nada vive a la vuelta de mi casa asique era facil con los vecinos , y no era totalmente falso pues este sr, nos ayudo de verdad en unos meses de enfermedad de mi marido , asique pague . pero.. llego el verificador pregunto por mi esposo y todo aquel que lo conoce lo conoce por otro nombre y apellido de toda la vida usa un apodo de nombre y de apellido asique el verificador pregunta y mi esposo dudo un segundo y bueno despues le explico todo le dijo todo 10 puntos fue a 2 vecinos que tambien al preguntar por el verdadero nombre y apellido casi no lo conocian pero luego 1 de los vecinos se dio cuenta y dijo que si que lo veia en casa y todo lo que le pregunto pero, en legales decidieron denegarla , cuando lo veo el mismo dia que salia en pantalla me fui a la udai con titular pregunto el porque y somo estaba el titular la persona que lo tenia el expediente le dice el porque , le doy todas las explicaciones del apodo y demas llega el abogado de la udai y casualidad lo conocia tambien por el apodo y una de lo que liquidaban tambien , ahi les pregunte si concian a una persona llamada .... y me dijeron que no y les dije que si que era el que tenian delante y que lo concian bien . ya que era el remisero de confianza , bueno ante todo esto mas la explicacion me dijeron que escriba todo en un carta explicando todo , que volvia a verificacion y que eñl verificador preguntaria tambien por el apodo y asi fue todo el barrio le dijo que si que lo conocian y demas. presente la carta al dia siguiente 28/08 , bueno el tramite paso todo nuevamente y salio acordado pero el retroactivo es desde el 28 / 8 /2011 no desde junio .. no se que hacer si como esta la cosa son sdm, reclamo si dejo todo como esta y que pierda el retroactivo que es junio y julio , pido un consejo . no es justo para el sr que pago pero en realidad no fue todo verdad tampoco , que me aconsejan.- la verdad que estaba re- feliz pues presente varios tramites con sdm, salieron todos acordados y 3 de ellos estan cobrados