Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#78511  por EL_JUAN

Uno solo DAL, no recibistes la nota de la tesorería del foro que decia:

Debido a los aumentos de publico conocimiento en los precios y para mantener la calidad de atención en sus máximos estandares nos es imperativo elevar la cuota social a la cantidad de DOS chistes. Y dicjo aumento será operativo desde diciembre de 2007

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#78520  por DoctorPiccafeces

Un señor con cucarachas en su casa va a una casa de fumigaciones para eliminar a los bichos. Lo atiende un empleado tras un mostrador y le dice

- Mire, tenemos un método muy eficaz para eliminar alimañas, mas eficaz que la fumigación tradicional. Tengo una cucarachita de cerámica, usted se la lleva, la tira al río y atrás de ella va a ver que se tira el resto de las cucarachas de su casa. Hágame caso.

Algo desconfiado, el tipo compra la cucarachita de cerámica y la tira al río. Ve, con sorpresa y satisfacción, que las cucarachas salen de sus nidos y se tiran al río atrás del bichito de cerámica. Al otro día regresa al negocio y al verlo entrar, el empleado le dice

- ¿Viene a quejarse? Imposible, las cucarachas de cerámica que vendemos aqui nunca fallan!

- No, no, al contrario! Fue muy eficaz! Le hago una pregunta, ¿por casualidad no vende abogaditos de cerámica?

:D

#78527  por DAL

Mmmmmmmmmmmmm!!!!!

Pagada la cuota social!!!!!!!!!!!!

#78530  por Cintia Rodriguez

Al encontrarme reposando me doy cuenta que nunca nadie me dio la bienvenida, sera porque nunca me presente?
Aprovecho y lo hago ahora antes del almuerzo,del 9 de diciembre.
Me recibi ,hace tres años y este año empece a tabajar por mi cuenta con la ayuda de un colega amigo.Me propuse matricularme en febrero ,ya que por suerte de a poco me estan llegando causas, que en la actualidad firma mi socio.
A la espera del Gran Al muerzo Gran.
Un beso.
Cintia.

#78536  por DAL

Bienvenida Cintia!!!!!!!!!!!!!

Justo a tiempo para el almuerzo por que si no te presentas no te dejan comer el postre!!!!!!

#78539  por Sailaw

Es cierto, no le dimos la bienvenida!!!! que sea a todo SHOW!!!!!!!

ImagenImagenImagenImagen[img]
Última edición por Sailaw el Dom, 02 Dic 2007, 15:15, editado 2 veces en total.

#78541  por Sailaw

MAS BIENVENIDA!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen[img]
Última edición por Sailaw el Dom, 02 Dic 2007, 15:16, editado 1 vez en total.

#78542  por Cintia Rodriguez

Pero si estaba calculando el transcurso del tiempo,mas el plazo de gracia,entre justito.
Y lo unico que te pido es que no me amenaces con el postre, no lo voy a permitir.Es mas generalmente empiezo por el y despues por el asado.

#78573  por gadriana

Bienvenidos Cinthia y Alejandro. Saludos desde MDQ. Adri

#78589  por klaudia7

Bienvenidos Cintia sin h y Alejandro a este mundo maravilloso que es el portal !!!!!!!!!
Saludos.
Klaudia.

#78616  por DoctorPiccafeces

Gracias por la bienvenida. Cintia, contate un chiste, es la tasa de justicia que te hacen pagar aca :wink:

#78662  por maria0

Bienvenidos Cinthia y Alejandro.... El finde estuve perdida por aca.. estuve de paseo por el mar, apenas un par de horas ... pero bueno.... todo sirve para recargar las pilas para esperar las verdaderas vacaciones!!!!
Vamos a ser una banda el 9! Para poder hablar con todos o hacemos mesa redonda o cada media hora hacemos ROTACION!!!

#78669  por Sailaw

Otra vez me puse verde!!!!!!!!!!!!!!!,

#78674  por maria0

No Sai!!! No te pongas verde... Fue un viaje de tramites.... y para empezar a soñar con las ansiadas vacaciones!!!!!!!!!!!!!

#78697  por gadriana

Sail, ya pareces el increíble hulk.... Falta poco...Visualiza Enero...Dormir hasta que puedas. Café con medialunas de la boston o piazza, partir a la playa en horarios de ida y de vuelta inciertos...Mañana ya es 3, 10 días hábiles más y nadie hace más nada en tribu...Ommmm...Seguí visualizando....Rabas, papas fritas, asados, apacibles caminatas....Ommmm...verde no plis....
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 477