Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda tonta, pero me tildé..

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #775050  por dss

hola! y disculpen lo que voy a preguntar pero me quede con esta duda.

mi clienta cumple años el 01/06/1951, para la sit de revista le pongo desde el 06/51 ó 07/51...???

gracias!!
 #775057  por dss

graciassss quise corregir lo que escribi, y salio peor... ejej esto de escribir desde el celu me perjudicxa!!...
 #775123  por noemiadriana

Si la fecha de nacimiento es el 01 de junio le podes cargar desde el mes de junio de 1969, el sicam te lo toma y anses también, yo siempre lo hago así y nunca tuve problemas
 #775124  por arielruiz86

El dia en que cumple los 18 computa tambien en la suma del tiempo de servicio; si los cumple el 20/06 y se hace el sicam desde el mes 06 incluido se computa 10 dias del mes de junio.
 #775193  por lgaray

noemiadriana escribió:Si la fecha de nacimiento es el 01 de junio le podes cargar desde el mes de junio de 1969, el sicam te lo toma y anses también, yo siempre lo hago así y nunca tuve problemas
coincido, podés incluir Junio, Tiene el mes completo.
 #775559  por Anyweb

lgaray escribió: coincido, podés incluir Junio, Tiene el mes completo.
Igaray !!!!!!!!
No te veo por el otro foro. ¿Como andás? tanto tiempo sin noticias tuyas.
 #775644  por lgaray

Hola Any !!
Siempre estoy, voy y vengo, pero por ahi no con tanto tiempo.
Igual, durante el dia me contactas seguro en el rrhh.
Besos
 #775695  por manolo22

lgaray escribió:
noemiadriana escribió:Si la fecha de nacimiento es el 01 de junio le podes cargar desde el mes de junio de 1969, el sicam te lo toma y anses también, yo siempre lo hago así y nunca tuve problemas
coincido, podés incluir Junio, Tiene el mes completo.
Idem.