hola! y disculpen lo que voy a preguntar pero me quede con esta duda.
mi clienta cumple años el 01/06/1951, para la sit de revista le pongo desde el 06/51 ó 07/51...???
gracias!!
mi clienta cumple años el 01/06/1951, para la sit de revista le pongo desde el 06/51 ó 07/51...???
gracias!!
