Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A TODOS ESPECIALMENTE A DAL!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #78447  por anaser

Hola foristas: mi pregunta va para todo el que la pueda contestar, especialmente a Dal por se con-ciudadado.
El tema es asi: Tengo un expte. que por sorteo se inició en un Juzgado de C, C y LAb. Nº 2, San Lorenzo; donde la jueza se escusa, por lo cual es remitido al Juzgado Civ, Com y Laboral Nº 1, luego de la audiencia 51 durante la producción de la prueba se crea en Juzgado laboral por lo cual se va para el laboral, donde la Jueza tambien se escusa. Ante este situación pido se remitan los autos al juzgado nº 1 "juzgado de origen", donde al llegar la jueza se opone a la escusación de S.S. del laboral remitiendolo nuevamente al Juzgado laboral. LA CUESTION QUE MI EXPEDIENTE ENTRE IDAS Y VENIDAS SE FUE A LA CAMARA. Ahora viene la pregunta:
COMO LO SIGO ya que es el primero vez que un expte. se me va a la CAMARA.
Como se en que camara está? que tengo que hacer?
ALguien me tira una punta!!!!???
Desde ya gracias!!!1

#78460  por EL_JUAN

Ana, no se en que jurisdición trabajás pero leete los Art. del 9 al 13 y en especial el 11 del CPCC de la nación que te orientará.

#78525  por anaser

Juan gracias por tu consejo lo que sucede es que soy del interior no de Buenos Aires.

#78526  por DAL

Tu expediente se fue a la camara a dirimir un conflicto negativo de competencia, ya que se te excusan los jueces llamados a entender.
Partiendo de la base de que la excusación en laboral es CON CAUSA la cosa debe ser bastante grave.
POr que se excusan??? por cuestiones relativas al letrado? al actor o al demandado??? igualmente la cosa debe ser jodida.

Anda a la camara de apelaciones a verlo pero vos no litigás en esto, aca litigan los jueces entre sí, vos intentá apurarlo para que no quede eternamente. Si vino a Rosario y si queres te puedo ir a ver donde esta y en que esta.
Saludos!!!

#78531  por anaser

Dal el problema es con el Demandado, es un personaje bastante conflictivo en la zona. Por supuesto yo no lo sabía al momento de iniciar la demanda estoy por la actora que se tuvo que ir a vivir a Esperanza, por la persecuciones que el demandado le hacía. Al parecer tiene hecha denuncias contra todos los jueces de esta jurisdicción a demás de haber ido al choque verbal, con más de uno de ellos. La última consulta es: Donde pregunto para saber como esta o para verlo al menos. Estan en el tercer piso, no?

#78533  por DAL

Asi es Ana, estan en Rosario, estan el el tecer piso, son tres salas, dos de ellas estan una enfrente de la otra, entras por la entrada de mitad de cuadra de Montevideo, subís ese ascensor hasta el tercer piso salís y a mano izquierda tenes dos salas, bien visibles con mesas de entradas grandes, la tercera esta al lado de una de estas, y la mesa de entradas es una ventanita chiquitita.
Que sala te tocó????????' si es la 3 quedate tranquila. Ahi esta Vitantonio y resuelve "más rapido que un bombero" y encima bien y encima a favor del obrero, justo lo que vos necesitas. Y es un tipo 10 puntos por lo que si vas y queres hablar con el te recibe y te explica todo.
Suerte!!!!!!!!!

#78543  por anaser

mas que clara tu explicación. Te cuento luego como va mi expte. Gracias y bendiciones.