Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZOS PARA RESOLVER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #785466  por claudiapduarte1

Buenos días gente del foro... Quería consultarles porque tengo varias jubilaciones de SDM desde marzo de este año que todavia estan en etapa de verificación. El tema que la mayoría de las Sras han llamado a Ansés y les han dicho que la que tiene que mover el trámite es su gestora. Que si la jubi está parada es culpa mía... Yo la verdad que ya no se qué hacer, no se cuánto es el tiempo prudencial para que ansés verifique, si conviene hacer reclamos o no. Lo peor de todo que cada vez que voy a Ansés y consulto con los operadores me responden que las verificaciones demorarán más de un año y que las que salen aprobadas luego son suspendidas, sin embargo a la gente le dicen que es una verguenza que yo no les apure los trámites, que si estan demoradas es por culpa mía. A una de las señoras le dijeron de Ansés que tiene que presentar una nota solicitando se designe a un verificador para verificar al empleador en Anses.Chicos a alguien le pasa lo mismo?? Tienen algún modelo de reclamo o de solicitud de verificación del empleador en Ansés.
Pido sus consejos. Desde ya muchísimas Gracias!