Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ingresos brutos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #77758  por aryela

con que formulario tengo que pagar los ingresos brutos en provincia?
Gracias

#77923  por Charlie

Con el formulario que tan dan en la sucursal del Banco Provincia ubicada en el edificio de Tribunales.

Saludos.
 #78087  por pmaiarota

pasame el mail que te la paso
sls.
pablo

#80820  por cecicarla

Hola, me presente en un expediente y estoy pidiendo que se libre un mandamiento y previo me piden que pague IIBB del abogado anterior, no puedo ubicar al abogado, saben que debo hacer? puedo pagar yo directamente?
pmaiarota escribió:
aryela escribió:gracias
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
ya te lo mande, cualquier cosa avisame

#80833  por jfrotela

podes pagarlos vos directamente con su nombre y numero de cuit si queres agilizar... pero si no queres pagar y tenes paciencia, pedi se lo notifique e intime al pago bajo apercibimiento... no te puede demorar eso!!!

#80834  por cecicarla

Muchas Gracias por la respuesta!!!
Voy directamente con esos datos a cualquier banco provincia? No tengo que llevar ningun formulario? Gracias!
jfrotela escribió:podes pagarlos vos directamente con su nombre y numero de cuit si queres agilizar... pero si no queres pagar y tenes paciencia, pedi se lo notifique e intime al pago bajo apercibimiento... no te puede demorar eso!!!

#80835  por jfrotela

siiiiii... con el mismo formulario de IIBB que pagaste tus aportes... lo completas con los datos de el...

#80843  por cecicarla

Nunca pague aportes! es mi primer caso en provincia .. por eso tantas dudas .. gracias igualmente!
jfrotela escribió:siiiiii... con el mismo formulario de IIBB que pagaste tus aportes... lo completas con los datos de el...

#80845  por jfrotela

uh... sorry pero me colgue con el inicio del post... crei que eras vos quien pedias la boleta al principio... si no la tenes a la boleta mandame un mail que te la paso...
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com