hola que tal! tengo un cliente que se jubilo en el año 2001 por ips, y continuo trabajando como docente en nacion.
Se pueden agregar en ips los ultimos años que continuo trabajando? le incrementaria el haber jubilatorio??
en caso de que sea viable.... como seria el procedimiento??
gracias!!
daniela
Se pueden agregar en ips los ultimos años que continuo trabajando? le incrementaria el haber jubilatorio??
en caso de que sea viable.... como seria el procedimiento??
gracias!!
daniela
