Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • agregar aportes de nacion en provincia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #785651  por daniela1985
 
hola que tal! tengo un cliente que se jubilo en el año 2001 por ips, y continuo trabajando como docente en nacion.
Se pueden agregar en ips los ultimos años que continuo trabajando? le incrementaria el haber jubilatorio??
en caso de que sea viable.... como seria el procedimiento??
gracias!!
daniela