Hola gente del foro... tengo un reajuste contra Anses en el cual se contesta demanda en tiempo y forma ( anses ) se retira del expediente el contesta, notificandonos, en donde comienza a correr el plazo de cinco dias. El tema es que se traspapelo y el plazo se recontra vencio. Es en el juzgado 4. Me podrian orientar para ver que hago, contesto igual aun extemporaneamente? La verdad es que no se que hacer. Desde ya agradecida. Saludos cordiales. Stella Maris
SMFLEGALES
