Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AUTONO CON ALGO MONTR.10 - SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #785613  por Maricarmen55
 
Hola gente laboriosa y solidaria..!!, bue ya me destrabe con la fecha( pregunta anterior) :P ahora con el mismo cliente - auton. puro RESUMO
. compro antes de inscripto (11/78) y aplico 24476- art. 6
- respeto categ. s/ Sit. Rev. desde inscripcion
- 24476 art. 3 segun conviene y puedo
- 24476 art. 6 toda deuda hasta 9/93
- 25321 - art. 1 de 9/93 hasta cese 2/09 para deudas
- monotr. 10 s/ sit. rev. 03/2002 a 08/2004 aqui empiezan mis problemas
- SICAM no permite renunciarlos , x Deuda aparecen algunas pero tengo comprobantes pra controlar- PREGUNTO: QUE HAGO ?? si estan pago me sirven?? como ingresan a SICAM?? :x
GRACIASMIILLL.. no saben lo que es este caso, me tiene clavada en la compu parchandoooo..!!!! :shock:
 #785754  por Maricarmen55
 
BUEENASS.. veo que tuve 14 visitas -. ninguna respuesta- y parece estan igual que yo jejeju... :x agrego info: del Monotri. 10 -no pago nunca- es mujer y cumple 62 el 22-12-11, o sea algo a favor art. 19, el SICAM por ese per. de Monotr.10- me dice - no puede aplicar benef. en per. sin activid. , pero le aparece la deuda. :shock: gracias a quien me saque este intringulis.. , *abrazo*
 #785774  por MARIO1943
 
ESA LEYENDA TE APARECE CUANDO NO RESPETA LOS CORTES , FIJATE EN SIT. D E REVISTA SI EL TRAMO DE MONOTRIBUTO ESTA EN DOS TRAMOS O UN SOLO TRAMO, SI ESTA EN DOS TRAMOS TENES QUE RENUNCIAR POR CADA TRAMO