Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien tiene planilla de calculo de reajustes????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#78221  por canunesvelloso

buenisimo el material, muy agradecidoooooooooo!!!!!!!!!!
 #78577  por ale1973

anaser escribió:ANDREA LOLA-MENTO LOS CALCULOS DE REAJUSTES SE HACEN CON EL PROGRAMA BLUECORP Y ESTE SE COMPRA. TAMBIEN PODES PAGAR A ALGUN ESTUDIO PARA QUE TE LO HAGAN. VA SI ENCONTRAS ALGUNO PREDISPUESTO.!!!! TENGO UN SIMULADOR DEL DR. CAVALLO DE REAJUSTE QUE HA VECES TE PUEDE AYUDAR PERO OJO!!!!! NO ES EXACTO. SI ME MANDAS TU MAIL TE LO MANDO.
Hola , me podés mandar el simulador que tenés para el cálculo de reajuste? mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gracias!!

#78578  por Mar15

hola anaser, en otro post te pedi le material q ofreces, ahora me sumo al pedido del simulador. Es que soy abogada recibida hace poco, y ahora me estoy inincando en este tema y no la tengo nada clara. mil gracias por tu solidaridad!
 #78582  por mentano

Por favor alguien me puede mandar el simulador?, gracias totales

#78797  por samantas

Hola anaser, no se si ya me lo has enviado, pero por las dudas te paso mi mail si no es mcuha molestia PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".ar

Muchisimas gracias y da gusto encontrar colegas tan predispuestos a ayudar!!! :D espero algun dia poder devolver los favores!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9