TENGO SENTENCIA DE PRIMERA INSTANCIA EN UN REAJUSTE POR LEY 18037, ESTAMOS LAS PARTES NOTIFICADAS, FUI AL JUZGADO Y SAQUÉ COPIA DE LA SENTENCIA (hasta ayer anses no había apelado,se le cumplio el plazo pero algunos me dijeron que a veces aparecen apelaciones fuera de término pero dicen que estaban en secretaría, yo espero tener suerte)
Mi pregunta es sI con copia de sentencia y cédulas notificadas pido la certificación de esas copias y se me libre oficio para remitir los expedientes (jubilatorio y de reajuste) a ANSES para que liquide??? DE AHÍ EMPIEZAN LOS 120 DÍAS HÁBILES??
La duda me surge si debo fotocopiar toda la DOCUMENTAL QUE TENGO RESERVADA EN SECRETARÍA, cuando presenté la demanda o con lo que te mencioné arriba es suficiente.
Muchas gracias, quedo a tu disposición y ansisosa espero comentarios
Mi pregunta es sI con copia de sentencia y cédulas notificadas pido la certificación de esas copias y se me libre oficio para remitir los expedientes (jubilatorio y de reajuste) a ANSES para que liquide??? DE AHÍ EMPIEZAN LOS 120 DÍAS HÁBILES??
La duda me surge si debo fotocopiar toda la DOCUMENTAL QUE TENGO RESERVADA EN SECRETARÍA, cuando presenté la demanda o con lo que te mencioné arriba es suficiente.
Muchas gracias, quedo a tu disposición y ansisosa espero comentarios