Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOMOLOGACION DE CONVENIO, AYUDA!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #785680  por CintiaSU

HOLA FORISTAS, TENGO UN PROBLEMA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. PRESENTE UN ACUERDO DE ALIMENTOS REGIMEN DE VISITAS Y TENENCIA PARA HOMOLOGAR HASTA ESE MOMENTO EL CASO NO PRESENTABA NINGUNA COMPLICACION. AHORA RESULTA QUE EL SR. NO ESTA CUMPLIENDO Y ANTES DE LA HOMOLOGACION ME ENTERO QUE CONSIGUIO TRABAJO EN UNA EMPRESA DE COLECTIVOS, PERO PARA COMPLICAARLA AUN MAS LA SRA QUE REPRESENTO Y ESTA PIDIENDO SE HOMOLOGUE EL CONVENIO SE QUEDA EMBARAZADA NUEVAMENTE Y EL PADRE NO LO RECONOCE. QUE TENDRIA QUE HACER? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? EL AUMENTO DE CUOTA Y RECONOCIMIENTO VA POR INCIDENTE? QUE EL SR TRABAJE EN BLANCO LO DEBERIA ACLARAR EN EL EXP?
 #785697  por kantaclaro

El convenio está homologado y notificada dicha homolog?
Están casados?. Sds
 #785887  por CintiaSU

no estan casados. Estaban juntados y se separaron, ademas el ahora formo otra familia. Y el acuerdo todavia no fue homologado.
 #786159  por kantaclaro

Hasta tanto no lo esté y se notifiquen las partes no podrás ejecutar. Sds
 #786409  por ChristianM

Se quedó embarazada del mismo tipo?? lo que podes hacer es presentar eso como hecho nuevo (el tema del nuevo trabajo) a los efectos de un aumento en la cuota. igualmente si el acuerdo no está homologado, como dijo el colega anterior, no lo podés ejecutar. si estuviera homologado deberías iniciar un incidente de aumento de cuota basado en este nuevo hecho. La mecnión y posterior acreditación del nuevo trabajo es fundamental para que prospere el pedido de aumento de cuota alimentaria. Saludos!
 #788903  por CintiaSU

ok presento como nuevo hecho el tema del trabajo, pero que hago con el tema del bebé? es un poco complicado, esta en un juicio por alimentos y se queda embarazada otra vez del mismo hombre. gracias por la respuesta
 #788964  por kantaclaro

Respecto del embarazo, oportunamente deberás demandar una filiación. Sds