Hola , ultimamente a alguien le otorgaron una jubi de militares o policias?, dicen que en Liniers y Fores las estan otorgando, pero seria bueno saberlo ya que no puede ser que dentro de un mismo organismo cada uno de lo que quiera, ya que quedamos mal nosotros.
