Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • apelacion reajuste, ayuda!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #785963  por romis_lm
 
Foristas, les cuento, tengo un reajuste apelado, Anses presento la expresion de agravios y tengo 5 dias para contestarlos ( ya pasaron 2), es un cliente ley vieja, alguien me puede pasar un modelo, aunque sea para guiarme.........no tengo ni idea como hacerlo, ojala uedan ayudarme, gracias!!!!!!!!!romis_lm