Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • documentacion necesaria para ingresar un ds y ps en CABA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #785794  por tomasarce
 
Hola a todos...La gran pregunta: Que es lo que debo ingresar al presentar un ds y ps?
1) Planilla de ingreso
2) Bono del CPACF
3) cOPIAS DE DEMANDA Y DOCUMENTAL PARA TRASLADO ( 1 X CADA DEMANDADO )
4) copia de acta de mediacion....?
Voy me presento en la camara, de ahi me sortean y recien debo entregar la demanda o como es..?
Please, gracias y obviamente me estoy largando solo y esto jamas lo hice..

SALUDOS A TODOS
 #785867  por dramcflores
 
planilla de ingreso, bono, demanda original con toda la documental incluida el acta de cierre de mediación todo original, si sos patrocinante fotocopia del dni de tu cliente, si sos apoderado fotocopia u original del poder. Con todo eso vas a la cámara y sorteas el expediente, esperas unos 10 o 15 minutos y con la carátula vas al juzgado q salió sorteado y presentas la demanda sin copias de traslado
cualquier otra duda a tu disposición, saludos
cecilia
 #785943  por tomasarce
 
Desde ya muchisimas gracias....
Y las copias de traslados con la documental, cuando la presento? nunca presente yo demanda, siempre escribio para el estudio y la procuracion las hacian otros...saludos, y gracias nuevamente.
 #785976  por tomasarce
 
Muchisimas gracias Cecilia. Entonces a la semana maso presento la cedula hecha con las copias de demanda y documental despues del primer despacho entiendo..Te agradezco y quedo a tu disposicion en lo q pueda colaborar con el tema pericial en accidentologia vial, q es mi especialidad ( soy perito ademas de letrado y estoy largandome solo ). Gracias nuevamente y quizas te moleste nuevamente con dudas que tengo en el inicio y como va desarrollandose el tema. Saludos
 #785982  por dramcflores
 
si igual podes consultar las causas x internet en la página del pjn con el número de expediente y el número de juzgado.
a tu disposición para lo q necesites, y si necesito algo respecto de accidentología te estaré consultando ya q me dedico más q nada a daños y perjuicios x accidentes de tránsito
saludos, cecilia