Hola a todos....solicite en la UDAI el desarchivo de un expte para iniciar el reclamo para la pensionada por falta de pago del adicional 406/89...Mi consulta es como se cuando el expte llega a la UDAI??? ya que por seguimiento no me figura nada.......Gracias.- 
