Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Desarchivo expte...SEGUIMIENTO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #786114  por AIA
 
Hola a todos....solicite en la UDAI el desarchivo de un expte para iniciar el reclamo para la pensionada por falta de pago del adicional 406/89...Mi consulta es como se cuando el expte llega a la UDAI??? ya que por seguimiento no me figura nada.......Gracias.- *leo*
 #786129  por fabidoc
 
AIA escribió:Hola a todos....solicite en la UDAI el desarchivo de un expte para iniciar el reclamo para la pensionada por falta de pago del adicional 406/89...Mi consulta es como se cuando el expte llega a la UDAI??? ya que por seguimiento no me figura nada.......Gracias.- *leo*
Fijate en seguimiento de expediente, con el nùmero de expediente te dice dependencia salida/dependencia entrada.
Està en San Martìn? te conviene ir a verlo tardan un montòn en remitirlo
 #786223  por AIA
 
Suky30 escribió:No te soliciaron un telefono al solicitar el desarchivo?
NO, NO ME SOLICITARON NADA...SOLAMENTE QUE LO SIGA EN SEGUIMIENTO Y LA VERDAD NO SABIA COMO PONER PARA VER SU ESTADO...
 #786229  por AIA
 
fabidoc escribió:
AIA escribió:Hola a todos....solicite en la UDAI el desarchivo de un expte para iniciar el reclamo para la pensionada por falta de pago del adicional 406/89...Mi consulta es como se cuando el expte llega a la UDAI??? ya que por seguimiento no me figura nada.......Gracias.- *leo*
Fijate en seguimiento de expediente, con el nùmero de expediente te dice dependencia salida/dependencia entrada.
Està en San Martìn? te conviene ir a verlo tardan un montòn en remitirlo
MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA. VOY A VER QUE PASA. ENCIMA TENGO EL PODER CERTIFICADO Y TIENE UNA VIGENCIA DE 120 DIAS......EL TEMA QUE PARA ESTE TRAMITE NO ERA HASTA HACE APENAS UNOS DIAS PEDIR EL EXPTE. CUANDO VOY AL TURNO ME DICEN QUE NOOO....PRIMERO PEDI EL EXPTE Y LUEGO SACATURNO PARA EL REAJUSTE.....CAMBIAN TODOS LOS DIAS DE CRITERIO.....LA REALIDAD QUE ME PODIAN HABER TOMADO EL TRAMITE Y AHI POR NOTA PEDIA EL EXPTE. EL TRAMITE DORMIRIA HASTA QUE LLEGUE EL MISMO PERO YA LO TENIA ADENTRO.......PERO BUENO......GRACIAS.- *suerte*