Buenas noches colegas. Necesito tomar vista de expedientes en San Martín para agregar las copias a los juicios de reajuste. Hace varios días que intento pedir turno y el sistema de da mensajes de error del tipo "el cuil es inexistente" (me consta que existe, lo chequeo y lo vuelvo a cargar varias veces y sigue diciendo lo mismo).
Quisiera saber si a alguno de Uds. le está sucediendo esto,y hay un problema en la web de ANSES, o soy yo que estoy entrando mal en la página (llego a tavés de trámites en línea - abogados y gestores - vista de expedientes). Desde ya muchas gracias a quienes puedan responder
Quisiera saber si a alguno de Uds. le está sucediendo esto,y hay un problema en la web de ANSES, o soy yo que estoy entrando mal en la página (llego a tavés de trámites en línea - abogados y gestores - vista de expedientes). Desde ya muchas gracias a quienes puedan responder
